Las rebajas son siempre una buena altura para colocar en la mano unos buenos esmaltes de Yves Saint-Laurent (YSL) a 50, 60% de descuento. Salen más baratos que los de OPI o al mismo precio que los de Essie (comparando con el precio normal, sin la promoción fantástica, en Balvera, deja cada uno a menos de cinco euros) y francamente son mejores (como ya compartí con vosotras). Esta vez, traje uno que ya había captado mi atención varias veces pero que, por el nombre, había dejado siempre de lado, el 16 Mauve Naif.
Para mi, malva sería siempre un rosa acastañado, claro, con un toque de lavanda. Cierto o no, nunca pensaría en este morado intenso, con un subtono azul, el cual me gusta mucho. Con una textura cremosa, queda opaca y homogénea en la primera aplicación, si no queremos un tono tan cargado, este esmalte también tiene un toque de brillo que dispensa al top coat. Solo el esmalte, aguanta unos cuatro días, con top coat tenemos amigo para toda la semana. Palabras para qué, es un YSL.
|
Por aquí nunca se dijo que sé
pintar bien las uñas, pero siempre da para ver el tono, con flash. :)
|
Frasco lujoso, color linda, producto bestial… Y, si corren para la P&C más próxima, tal vez aún lo encuentren con 60% de descuento. ¿Van a perder la oportunidad?
trad. - Mayte Rodríguez Moro
Sem comentários:
Enviar um comentário