UA-40840920-1

terça-feira, 28 de janeiro de 2014

Delineadores | El castaño para días menos dramáticos


Cuando quiero delinear mis ojos, color avellana, con un tono no tan oscuro como el negro y más neutro que el azul, recorro siempre al lápiz castaño. Da aquel toque maquillado sin el lado dramático e intenso que el primero, y conjuga bien con mis ojos, cabello y piel de brunette convicta y asumida.

Por eso, y sin más demoras que este será un post comparativo, normalmente más largo, os muestro los lápices de ojos que uso para este fin, unos más oscuros que otros, algunos mate, otros con glitter.


1. Urban Decay 24/7 tono Corrupt - Este lápiz da UD viene en el kit que mi primo más joven me regaló en Navidad y que estoy adorando. En un tono más cobre que el castaño, rojizo, es un lápiz aceitnado, cremoso como los restantes lápices de la marca, y con purpurinas. No es, con todo eso, demasiado brillante cuando es aplicado, dando apenas algún destaque de luz en los ojos, que, aún con eso, para quien aprecia productos más discretos y mate, no será el más indicado. En términos de duración, curiosamente, estando en la línea de los que se portan mejor a lo largo del día, no tiene la misma prestación que sus primos Sabbath o Perversion. Está más cerca del Zero, pero es un poco peor.

2. Bourjois Khôl & Contour Shadow and Light 13 Brun & Caramel - Más una vez, Bourjois fue una de las primeras marcas que me acompañaron, desde esa época en la que solo utilizaba un lápiz y un rimel, transparente, y poco más que un bálsamo labial. Este tiene la ventaja de ser un dos en uno, con el iluminador dorado caramelo en la otra punta. El tono más oscuro es un castaño medio, caliente, bastante pigmentado y cremoso. Garantiza una buena prestación hasta 16 horas y confieso que aguanta bastante, casi sin moverse, aunque nunca lo he puesto a prueba a tal compromiso. Para dos tonos, queda con el sello de ser el mejor en términos de precio/calidad.

3. Body Shop Eye Definer 02: Brun Intense - Fue mi primer lápiz de ojos castaño (¡imagin los años que tiene!) y aún anda aquí, macio. Es muy parecido con el anterior, aunque más claro. Es confortable en la aplicación, cremoso y pigmentado. En los ojos dura menos que el de Bourjois, aunque sirve para aguantar algunas horas en la calle sin moverse mucho. Cuidado para no restregar los ojos porque se puede emborronar.

4. Sephora Khol et Contour Waterproof, 03 Keep Brown - De todos, es el más parecido con el primero, de Urban Decay, pudiendo ser una óptima alternativa, más barato. No es igual, veamos. Es un tono tirando más para bronce, con alguna purpurina, pero mucho más discreto que el de UD. Es cremoso y dura algunas horas, pudiendo difuminar un poco. El lápiz viene con una esponjita que puede ser usada para difuminar el trazo, cuando se quiere algo menos recto y suave. Tiene la gran desventaja de solo venderse en Sephora, inaccesible para mucha gente, aún.

5. L’Oreal Color Riche Le Kajal, 502 Brown - Este lápiz despertó mi curiosidad por afirmarse ser más intenso que los restantes y lo traje en una promoción de “lleve 3 pague 2” de la marca. Es, sin duda, el más oscuro del grupo, pudiendo llegar al casi negro si lo aplicamos intensamente. Ahora, es, igualmente, el que se va más rápido con cualquier gota de agua, sudor, o lo que sea.. Es de los más baratos y, en la Balvera, con las promociones normales, gana tal vez por ser el más accesible, pero no se olviden de llevar en el bolso para retoques, especialmente en el Verano o en días más emotivos.

6. Laura Mercier Longwear Crème Eyepencil, Espresso - ¿Si Laurita alguna vez me decepciono? Hasta ahora, ¡nunca! Este lápiz venía en la paleta de marca que Mamá Noel me dió y que me encanta. Es un lápiz super macio, en un tono castaño más frío e intenso que los primeros, mate y que no se mueve durante horas y horas. Confíen en él que no os dejará en mal lugar. Es el más caro, es verdad, y, de Portugal, sólo lo conseguirán encontrar online na Space.nk, pero, para quien pueda y/o quien viaje hasta un país que tenga mostradores de la marca, y un investimiento de satisfacción garantizada. Este es, sin duda el mejor lápiz castaño del grupo.

Después de los azules y de los negros, juzgué que los castaños merecían entrar en la orden del día con un post sólo para ellos. Seguidos de los coloridos, que no son tantos, pero que van desde el caqui normal, mate al morado intenso y brillante. Que aquí nos gusta variar. Y mucho.

¿Cuál es vuestro lápiz castaño favorito?

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...