UA-40840920-1

domingo, 8 de dezembro de 2013

Esmalte de la semana # 4

Para intercalar el más claro y más oscuro, esta semana decidí pintar las uñas con dos esmaltes de un Kit de Navidad de OPI, de la colección Mariah, que compré por la página de internet BeautyBay; un castaño brillante y el dorado de la semana pasada.

Antes de hablaros de los esmaltes en sí, déjenme que comparta con vosotros mi historia con este kit. En Octubre (¡Si, no estoy confundida!), en cuanto vi los conjuntos de mini esmaltes de OPI, de la colección de Navidad, a la venta, decidí que iría a comprar uno, para experimentar la marca, tan hablada, y por la cual nunca tuve gran interés. Pero es Navidad; tiene los colores que me gustan; viene en un formato mini (que cada vez me gusta más en esmaltes porque, además de los de base y top coat, nunca los veo llegar al fin); estaba en promoción en la BeautyBay; llegaba a tiempo de poder compartir con vosotros mi opinión  mucho antes de Navidad…Venga, me pareció una situación bastante propicia.


Sin más demoras, aproveché para comprar el dicho kit, en la BeautyBay, por cerca de 12 euros con envío gratuito, así, como a todos nos gusta. En primer lugar, y a pesar de saber que es común, creo un abuso el tiempo que las cosas tardan en llegar aquí. ¡Dos semanas! Cuando tenemos webs españolas que entregan en 48 horas, con gastos de envío baratos, e ingleses en una semana (max.), no entiendo por qué es necesario tanto tiempo. En fin, expuesto esto, porque la opción fue mía, cuando el kit me llegó a las manos, uno de los esmaltes (curiosamente aquel que creía más interesante y diferente) estaba totalmente seco. Aun así vi en algunas webs si sería así, pero no. El mío es que estaba estropeado. Intenté resolverlo con un producto para diluir esmaltes, pero nunca encontré a la venta uno barato y varias personas que dijeron que ni eso resolvería la situación. ¿Solución? Mandar un email para BeautyBay, exponiendo el caso, enviar las fotos para poder comprobarlo y esperar el veredicto. Como cualquier buena empresa que se precie, y, como ya me dijeron, el servicio a los clientes en estas webs internacionales es de una eficacia y calidad muy por cima de otras, más conocidas y próximas, la BeautyBay contactó inmediatamente con la marca. Al día siguiente, respondieron que me enviarían un nuevo kit, el cual juntarían a un full size que escogiese, totalmente gratuito. Pasadas pocas horas, estaba despachando más un kit de Mariah y un Liquid Sand Alcatraz… Rocks, gratuitamente, como sería de esperar. Dos semanas más tarde, aquí llegan los productos, dos de los cuales adornaban mis uñas esta semana.


Vamos ya a los esmaltes que eso es lo que interesa. En primer lugar, apliqué dos capas del Warm Me Up, un castaño caliente, intenso, con purpurinas muy cinas y en tonos plateados, dorados y castaños más oscuro grisáceo, que le da brillo. Es un tono muy bonito. Con todo, en términos de aplicación, es más complicado que otros de los cuales ya hablé en el blog. Hay con una textura más aguada y un pincel más fino, la primera capa no cubre la uña de una forma homogénea, notándose perfectamente las pinceladas. Con la segunda capa, y después de seco, queda perfecto, pero tiene que ser trabajado con tiempo. No es un esmalte ideal para quien quiere pintarse las uñas en  minutos y salir.

En cuanto a la durabilidad, puedo garantizaros que, con el Good to Go encima, está a cuatro días en mis uñas sin señas de desgaste. Ei miramos atentamente para la mano derecha vemos un ligero (ligerísimo) desgaste en la punta, pero nada que alguien que no esté mirando fijamente nuestras uñas repare (y huir de los que lo hacen así, de la nada).

Sobre el All Sparkly and Gold, el dorado que coloqué nuevamente en el dedo anular, continúo a hablar bien de él. Lo usé la semana pasada sin top coat, y ahora con top coat que le retira la textura rugosa y aumenta el brillo y me impresionó de las dos formas. 

En un tono más oscuro, este castaño, con matices de dorado, también me parece una excelente hipótesis para los días fríos de esta época Navideña.  Por 12,30 € en la BeautyBay (dos semanas para llegar – envío internacional gratuito) y 13,77 € en la LookFantastic (una semana y está en nuestras manos – envío internacional gratuito), juzgo que es un regalo de Navidad bonito y de calidad (¡como queremos!), para nosotras, o para regalar a una amiga.

2 comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...