UA-40840920-1

quarta-feira, 11 de dezembro de 2013

MAC | Stroke of Midnight Face Palette - Warm


Después de respirar de alivio por ya tener un kit de pinceles, decidí navegar por la web de MAC, particularmente por la ediciones limitadas de Navidad, de la misma colección, la Stroke of Midnight, para ver si algo me agradaba. No tardó mucho hasta que otro producto captó mi atención, con un diseño que tenía mi nombre escrito. La paleta para la cara el tono Warm parecía acertar totalmente en mis tonos, en una pequeña clutch negra, blanca y dorada, perfecta para andar conmigo en viajes. En un clique estaba en el carrito. 

La ansiedad hasta llegar fue mucha y, después de algunos días de uso, ya puedo compartir  con vosotros los altos y bajos con el bronceador, sombras, lápiz de ojos y pintalabios  que trae. Confieso desde ya que no todo me impresionó, pero continuo pensando que es perfecta para una escapada de fin de semana, cuando se viaja con poco y se quiere tener todo a mano.

Comencemos entonces con el bronceador. La paleta Warm viene con un Golden, en un tono dorado beige medio anaranjado, con pequeñas partículas de brillo, que quedará bien apenas a personas con un sub-tono caliente y más claro. Yo soy NC30 o NC25 y este polvo sirve me apenas para dame algún brillo y luminosidad, ya que no me broncea ni un poco. En los días en que quiero dar más luz a una piel cansada y sin brillo hasta puede ser que lo utilice, pero es más polvoriento que otros productos que tengo y con un acabamiento menos perfecto, no será en él que pensaré en primer lugar.

La paleta viene también con tres sombras, una Frost, una Veluxe Pearl y una Matte. La primera, Tenderly, más clara, a pesar de ser y parecer un tono rosa clarito, queda más un beige perla ligeramente metalizado cuando aplico. La uso como base o solo para iluminar y me gusta la pigmentación y acabamiento. La segunda, After Dusk, es la más satinada de las tres y, como no podía dejar de ser, mi favorita. Es un rosa oscuro, casi ciruela, con una pigmentación  fantástica y duración increíble. La sombra matte, es la Showstopper, un castaño oscuro, que, al contrario de las otras, no es tan cremosa, pero es perfecta para difuminar el canto exterior  del ojo y la concavidad, si está bien trabajado. Con un buen primer, podemos confiar en estas  sombras durante horas, sin caídas o sin que se emborrone por la cara. 


El lápiz de ojos Coffee es un castaño oscuro matte. A pesar de ser bien pigmentado y tener una  buena duración, también cuando es aplicado en la línea de agua, me gustaría que fuese más cremoso de lo que es. Es un lápiz que voy a usar, sin duda, pero, si fuese menos seco, tendría todo mi aprecio y consideración. Así, servirá para salir del paso en el viaje.


Los dos pintalabios son buenos, pero no vienen con pincel, lo que hace que la paleta pierda puntos. Tener que andar atrás de un pincel, o usar los dedos no será nunca la opción que quien compra una paleta de estas, aún más de MAC, con tanta fama, está a la espera. Pero dejando la gran desventaja a un lado, vamos con el producto en sí. Los pintalabios viene protegidos de los restantes productos con una tapa, lo que es extremadamente práctico, especialmente cuando nos damos cuenta de lo que  se desmenuza el bronceador. El más claro, Myself, da un ligero toque de brillo a los labios, en un tono rosa beige muy discreto. La duración no es de las mejores, siendo necesarios frecuentes retoques. El Love Talk es mejor en términos de calidad pero el tono más castaño y frio es algo del cual me tengo que habituar. Siento que muere en mi tono de piel, pero voy a continuar usándolo para ver si tengo como adaptarme. Para mí, misturar el tono del primero con la calidad del segundo, sumaría un pincel y estaba perfecto.

En general, y a pesar de los puntos negativos que describí, estoy satisfecha con la compra. Por cerca de  37 euros, tengo una paleta que llevaré para un viaje de fin de semana de maletas leves. Las sombras son muy buenas. Con el caviar stick de Laura Mercier aguantan estoicamente hasta una hora de vapor de jacuzzi  (lo probé en las condiciones más inhóspitas). El lápiz podía ser mejor, pero es un buen lápiz. El bronceador da luminosidad, y hay días en los que realmente precisamos de ella, y los pintalabios son interesantes. ¿Si MAC podía haber creado una cosa mejor? Podía. Y por el mismo precio. Pero como mi relación con la marca aún no está totalmente definida, prefiero ni entrar por ahí.

Pueden encontrar la Stroke of Midnight Face Palette en las tiendas MAC en Portugal o España (62€!). Más una vez, para  quien esté en el extranjero, puedo encontrarlas en las tiendas online francesas (56€), inglesas   (ca 52€) y americanas  (ca 37€, con mejor precio). De edición limitada, quien quiera agarre ya ésta clutch linda.

trad. - Mayte Rodríguez Moro

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...