UA-40840920-1

sábado, 7 de dezembro de 2013

Look de Navidad #2 – Creada con la paleta LIU (Guerlain Navidad 2012)

Quería mostraros, esta semana, un tutorial que usó la LIU de Guerlain, mi paleta de Navidad favorita, que compre el año pasado, y que tiene todos los tonos que adoro usar en esta época (ya deben saber cuáles son de tanto que hablo de ellos). Queda un look lindo con mi vestido blanco e abrigo de capucha roja, también de la colección NAF NAF de 2012 y mi querido desde entonces. ¿Qué voy hacer? Me gustan (casi) todos los clichés de Navidad y me gusta; pero abrazo la causa con toda grandiosidad y elegancia. J

Después de procurar mucho no encontré ningún vídeo simple, solo con el maquillaje en sí, pero descubrí que la Raeviewer (blogger que sigo) hizo un vídeo donde hablaba en primer lugar de la colección completa de Gerlain para la Navidad de 2012 y, al final, creaba un look con varios productos, incluyendo la paleta LIU (que comienza en el minuto 7:40). Como aún pueden encontrar la paleta LIU en las perfumerías ( en la Balvera la vi a cuarenta y algo de euros, en promoción), y como pueden recrearlo también con los productos que tienen en casa, pensé que sería bueno compartirlo aquí.


¿Qué tal? Ya vieron la colección Crazy Paris, para este año? Además de un pintalabios, el Rouge Automatique 660, pero ningún producto me llamó especialmente la atención, al vivo. ¿Y a vosotras?

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...