UA-40840920-1

segunda-feira, 13 de janeiro de 2014

Maquillajes de los Globos de Oro 2014

Muy rápidamente, comparto con vosotras los looks que más me gustaron de la alfombra roja de ayer. De maquillaje, claro está, dado que apenas un vestido me llamó la atención como algo que yo también vestiría, en el caso de llegar esa ocasión (nunca se sabe cuándo seremos llamadas para una gala de estas, ¿no es verdad? :) ), el azul lindo Atelier Versace de Amber Heard. Los otros...nada.


Jennifer Lawrence es simpática y tiene un pintalabios bonito que destaca aún más su sonrisa.
 Mila Kunis y sus smokeys. ¡Bestiales! Se dice que el pintalabios es el 104 de Armani. Quien ya lo ha puesto en la lista, ¿quién fue?

Me gusta Cate Blanchett. Es tan elegante que tiene el efecto élfico de no conseguir que dejemos de mirar para ella cuando aparece.

 Sofía Vergara tiene un tono de piel magnífico. Quiero el mismo que ella tiene en los pómulos. ¡Ya!

 Aquí está un excelente maquillaje para el día a día. Me gusta todo; piel perfecta, rosada, ojos cobre, y pintalabios rosa nude.

El pintalabios de Emma Watson es algo maravilloso. Deberá ser Lancôme, por lo tanto sugestiones de colores son bienvenidas.



¿Algún modelito y maquillaje os interesó en los Globos de Oro? :)

trad. - Mayte Rodríguez Moro

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...