UA-40840920-1

sexta-feira, 31 de janeiro de 2014

Bourjois | Liner Feutre, tono 13 Noir Violine


Cuando comencé a gustar de usar delineador de ojos más cargado, negro, opté por una solución más simple, en formato de bolígrafo, de Bourjois. Ya no sé cómo o cuándo llegué al primero, pero, desde entonces, ya tuve varios productos del género, que uso cuando quiero una línea más definida y fina que la del lápiz, simple, que se haga en dos minutos.

Recientemente, encontré en la página de Bourjois en promoción, el Liner Feutre (la nueva generación de aquel primer negro que compré hace años), tono 13 Noir Violine que es, en realidad, un berenjena bonito. Sabiendo que sería siempre un tono que quedaría bien en los ojos castaños o avellanas, lo compré sin probarlo, sin verlo en la tienda. ¡Y tuve suerte!


Con una punta de fieltro más larga que la anterior, si no me engaño, este delineador de ojos es perfecto para que no se lleva bien con pinceles o productos en gel o líquidos. Parece un bolígrafo normal, con una punta fina, con el que dibujamos una línea de forma más práctica y eficiente, especialmente si tenemos una mano poco precisa y firme. Creo que es, un poco más difícil de trabajar que los otros con los cuales ya estaba habituada, más cortos, pero asumí que debería ser falta de práctica con esta nueva versión, más preparada para la definición de una línea fina de lo que otra.


La línea, después de definirla, permanece por largas horas, sin moverse, saliendo apenas con un desmaquillante. Yo tuve que usar un bifásico, para productos a prueba de agua, que mi piel es una posesiva vanidosa y no le gusta nada perder los colores que le voy dando. El clima está seco por aquí, lo que puede contribuir para esta performance, pero en Abril lo probaré con un clima más húmedo y caliente y luego os diré como se porta.


Ahora, el lado menos interesante. Por ser un delineador de ojos en fieltro (y como acontece con tantos productos de maquillaje), con forma de bolígrafo, a veces nos descuidamos y lo dejamos abierto o de cabeza para arriba. Seca rápidamente. Es importante que lo guarden de cabeza para abajo, con la tapadera bien cerrada, para evitar que dure poco tiempo. Ya tuve tres Liner Feutres de Bourjois y hubo uno de ellos que, en las idas y venidas de viajes, acabó secándose y poco uso le dí. Supongo que este, de la misma línea, necesite del mismo cuidado y atención.

Bourjois es una marca que se encuentra facilmente en Portugal y España, en las perfumerías o hasta en algunos supermercados, y es accesible en el mercado brasileño, a buenos precios, en la Dufry. Para mí, los Liners Feutre son un producto bueno, bonito y más accesibles que otros delineadores. En la página de Bourjois en Francia cuestan en precio normal, 12,60€ y yo compraba los míos en Balvera, con 30% de descuento para clientes. No llegaba a los 10€. En la Dufry brasileña están a la venta por 17 dólares (cerca de 41 reais), lo mismo que la página fancesa de la marca.

trad.- Mayte Rodríguez Moro

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...